jueves, 2 de mayo de 2013

Describiendo un pedazo de nuestro cielo.


Desde antes que  él pudiera  imaginarlo yo ya lo quería, él solo sabe lo que es necesario, pero hay muchas cosas más.  Tantas cosas y momentos me vienen a la mente, que a veces  me pregunto si Dios lo abría planeado de tan extraña forma. Él en un segundo se convirtió en mi primer pensamiento y en el último.

Describirle tan extraña historia a él,  me parece robarle un poco de misterio al corazón, no creo poder olvidar tan bellos momentos cuando no eramos nada y momentos que recargan este amor que siento por él.

Recordar esos momentos rehabilitan mi fe en el amor. Si de recordar se trata, recuerdo bien  que él visitaba mi casa en busca de mi hermano una que otra vez, no eran muy amigos, solo conocidos, nunca lo mire de una forma diferente pues en mi mente el pasado parecía estar tatuado por aquel tiempo. Me parecía interesante...pero  nunca pensé que estaría presente en mi vida, pues eran tantos los muchachos que se acercaban a mi hermano y que sólo buscaban algo y luego se alejaban,no eran amistades duraderas, solo por beneficio de algún tipo, y claramente eran amigos de mi hermano, me parecía que tanto ellos como yo, debíamos respetar eso, por eso nunca me paso por la mente enamorarme  de uno de ellos o viceversa.

Dicen que la experiencia son pruebas de vida superadas, y lo creo, jamás pensé sentir lo que siento por él.

Pero pasaron los años y no lo volví a ver más, la vida nos puso caminos diferentes y pruebas que cada uno debíamos superar para convertirnos en lo que somos hoy. El perdió a su abuelo a quien él  tanto admiraba y quería, yo a mi madre que tanto ame y amo, el finalizó una relación de forma dramática y que muchas veces creo incompleta hasta hoy. Yo inicie una historia destinada a un doloroso final, que me destruyó totalmente y con la cual llegue a convertirme en una persona que nunca quise ser.

De  tantos  detalles que oculta  esta historia entre él y yo, intentare describir los más olvidados, pero que mi mente atesora y mi corazón valora, aunque me parece arrebatarle a nuestra historia un pedasito y ponerlo en una vitrina para exhibir tan bella historia.

Por cosas de la vida, un día después de tanto tiempo nos volvió a encontrar, no de una forma romántica ni nada por el estilo, simplemente él se acercó a mi casa, nuevamente en busca de mi hermano y yo me encontraba en la casa, me sentí feliz de verlo, aun pasado tanto tiempo. Es de ese sentimiento que te llenan de paz al ver un ser querido, cuando ha pasado ya un tiempo desde la última vez. En se tiempo el pasado y yo teníamos una relación que aunque no muy buena, era una relación. Él  se apoderó de mi mente en un instante, por como me sentí en su compañía. Sin dudarlo un segundo le pedí ayuda y él  no vaciló ni un segundo en ayudarme a elaborar una clase quee yo tenía que presentar en la universidad. En el momento  que me ayudó, pensé, por que mi novio no me ayuda así?, él  es simpático y agradable, no se como explicarlo, es solo que en ese instante me cuestione el novio que tenia, que parecía tan extraterrestres y alejado del mundo, que me llene de preguntas, por como me sentí en su  compañía y por que este muchacho parecía tan fuera de lo común.

A pesar de estar en una relación con el pasado, después de que él me ayudará, me cuestionaba constantemente el trato que mi novio tenia conmigo, como para agregarle más carga a una relación destinada al fracaso, que jamás debió iniciar. Él y yo nos crusabamos  una que otra vez durante mi relación con el pasado. En los tiempos en los que transmitían un programa en la tv, llamado "Popland", él se acercó a mi casa para que mi hermano le colocará el Internet al celular, como olvidar aquel día. Yo tenía el pelo corto, por encima del hombro y todavía de un color rubio, me encontraba sentada en el mueble de la cocina terminado de comer en lo que veía la serie. Él se acerco a la cocina y me hablo del programe, me pareció extraño que ese programa le interesar, pues a mi hermano  no le gustaba y se lo dije, él solo dijo que  le gustaban las series.

Nuevamente me sentí cómoda en su compañía. En aquel tiempo mi relación estaba estable y a pesar de sentirme más bien en su compañía que en la del pasado, la vida nos presentaba caminos muy diferentes y yo intentaba aprender a amar en compañía de alguien que no era lo que pensaba.

Cuando él se marcho, me acuerdo que le pregunte a mi hermano, tu sabes si él tiene novia?, fue un pregunta que me salio sin pensarlo, simplemente sentí ganas de preguntarlo sin intención algunas, y así lo hice.

En el transcurso de nuestras vidas, de aquellos  años a aquí, han pasado otras cosas en el camino de esta  historia, que han permitido que él y yo en estos momentos podamos caminar juntos y escribir nuevas historias de amor que contar. Describir lo que siento por él me parece un reto, una prueba que involucra sacrificar mis más valiosos recuerdos que habitan mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!