martes, 3 de diciembre de 2013

Mi querida Velentina!

Valentina!

Mi querida Valentina, como estas?

Así iniciaría esta historia nueva que realmente no se a donde va, pero que ganas de contarla acompañan estas palabras que se deslizan ante esta hoja que como lienzo blanco, podrá describir quien eres, de una forma un poco loca, pero así es como tenia que ser.

Eres un pequeño y delicado trozo de mi historia, lo supe desde el día que nos hicimos amigas, quizás mas de lo que nunca imagine, se suponía que solo serias algo que me ayudaría a volver a empezar y sin embargo, ahora me atas a un pasado que deseo ya no sea parte de mi, eres un reflejo de mis ideas, quisiera poder cuidar de mi misma, sin que tu intentes aparecer cada vez que me duele el alama al recordar.

Eres parte de mi historia, como me gustaría poder abrir los brazos un instante y darte un fuerte abrazo que sea la entrada de esta despedida, de nuestra despedida.

Sin dudar te convertiste en mi y yo en ti, me identifico con lo que eres, por que lo que eres es lo que yo soy y quiero ser, nada mas, sin estar siempre estas. Me aconsejas sin ninguna intención, eres un fantasmas que me regalas palabras que desde el fondo siempre he querido escuchar y que tu has venido a decir, has venido de la vida misma y te has convertido en una realidad vivaz, llena de problemas, confusiones, lagrimas y risas y aunque no te vea, eres parte de mi, y mira que casualidad quisiera escapar de ti, dejarte ir y poder continuar, empezar de cero, sin la necesidad de escucharte.

Como una loca extraña me siento, al confiar tan ciegamente en quien no veo, en quien solo me consuela con letras que escribe.

Valentina, eres parte de mi  pasado, pero como quisiera poder traerte a mi realidad para que seas tu quien realmente me pudiera consolarme cuando mas sola estoy, cuando solo quisiera volver a empezar. Soy quien te trajo desde lo mas profundo de mi pasado y quien desea que no me lo recordaras en cada una de las conversaciones que a tardes horas de las noches llegan.

Adiós, querida Valentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!