jueves, 12 de agosto de 2010

Estaciones de amor/ Por V


Por amor somos capaces de todo, nos transformamos en algo que no somos, en aquello que siempre soñamos ser, nos volvemos valientes y soñamos.

Con cada nuevo amor se asoma una nueva aventura a nuestras vidas. Con el primer amor queremos ser audaces capaces de todo, enfrentando nuevos retos y desafíos, con ganas de que todos lo sepan. Nos convertimos en súper héroes capaces de volar, aun cuando estamos atados a la tierra.

Cuando encontramos el segundo amor, hemos sidos lastimados por el primero y tenemos más cuidados al entregar nuestro amor, pero aun nos ilusiona el escuchar la voz del ser amado, su presencia nos estremece el alma y el cuerpo….

Los amores pasan para algunas personas como las estaciones del año, en unos son más fríos, en otras son cálidos y divertidos, pero el amor siempre es el amor.

Cada persona siente, vive, piensa y ama diferente, porque somos diferentes.

Cada amor que ha pasado por mi vida me ha dejado sabores amargos, dulces o intermedios, con algunos he decidido cerrara y clausurar mí corazón pero se y creo que el amor existe y que solo hay que buscar y esperar, por que como he repetidos en ocasiones anteriores; Lo que es para uno no importa el tiempo ni las circunstancia será para Uno.

Hay que disfrutar y sobreponerse de cada una de las etapas del amor.

De ese amor que cuando niños sentimos,

Del amor de adolecentes, en el que las hormonas nos dominan y el corazón late a millón.}

Del amor de liceo, en el que buscamos escusas para salir al patio o al pasillo a ver la persona amada.

Del amor de Universidad, de ese que pensamos es el adecuado el final, con el que formaremos una familia.

El amor limpio y puro de dos personas que sean conocidos de manera imprevista y que viven una vida juntos, enfrentando las dificultades y disfrutan de las cosas simples de la vida.

Ese amor que siente nuestros padres o abuelos, ese sentimiento puro, calmado en ocasiones y en otras un poco…pero que en fin es amor.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado como describes a la perfección cada uno de los momentos del amor/desamor de la vida.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Haii tienes toda la razon!!! omq ... esta incre tu pensar

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimoooooo tu y yo tenemos los mismo pensamientos sobre este tema.... mi alma gemela diria yo en la escritura...

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil de comprender...(No el texto, sino el tema.)
    Gracias por pasarte por mi blog. ;D Un saludo.

    ResponderEliminar

Imprime tu Opinión!!!