domingo, 26 de diciembre de 2010

Te Amo

Tengo miedo de no volverte a  ver, de que un día salgas y no vuelvas y aunque sé que tengo que dejarte ir no dejo de sentir miedo, porque te amo  y temo que me dejes como  me han dejado las personas que más he amado.

No me pidas que no me preocupe o que no te moleste, no te molesto aunque lo creas así es solo que me da terror pensar que nunca te vuelva a ver.

Entiende que te quiero demasiado como para dejarte ir sin por lo menos intentar cuidar de ti, protegerte y sobre todo ayudarte a crecer, no soy madre y aunque tan solo somos hermanos te quiero proteger como lo habría hecho mi madre,

No me pidas que no me meta en tu vida,
No me digas que tú sabes cómo salir de los problemas sin ayuda,
No me pidas que no me preocupe por ti,
No me pidas que no te quiera.

Me meto en tu vida porque también es la mía,
Te ayudo porque tus problemas son los míos y me duelen más,
Me preocupo por ti porque te Quiero,
Te quiero porque eres especial, único, porque eres mi Hermano, mi amigo, porque eres una persona realmente especial en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!