domingo, 12 de diciembre de 2010

Una Carta

Aventurada en  un Sueño Sola.
Hoy estas entusiasmada por un sueño que   con pequeños pasos se hace realidad, veo en tu mirada como  se ilumina  esa llama que nos alienta a todos a seguir, que miedo siento al pensar que también me dejaras pero  luego el miedo parece despejarse  al pensar que tu sueños realizaras y que feliz estarás.
Cuando te miro, veo como tus alas se abren,  como el cielo se despeja y el viento se siente más cálido y tranquilo.  

Sé que el camino no será fácil, que las pruebas tan poco pero  sé que eres fuerte y decidida y lo lograras. Y si no es así, aquí estaremos esperándote con las manos abiertas y el corazón dispuesto a seguir junto a ti en las buenas y en las malas. 

Me sorprende ver cómo has crecido, que ya no eres mi hermanita.  Aquella que iba conmigo a todas partes, a la que mi madre vestía igual a mí,  esa  que me defendía y a la que yo  adoro  a  pesar de todo,  ahora veo que eres independiente, deicida,  visionaria, alguien realmente especial.  Dios te dio un don que yo nunca podre tener, y sé que a pesar de cualquier cosas siempre serás mi hermanita  querida.

Debo confesarte que el miedo me ha vuelto a invadir, ese miedo que se  asomo  el día de la partida de nuestra madre, ese miedo que de vez en cuando intenta   apartarme de la realidad, pero por ti y por los demás  intento  ser fuerte,   pensar que la distancia no cambiara nada entre nosotras pero eso no lo sé.  Solo espero que estas palabras siempre te acompañen en esos días en los que  recuerdes   nuestras  travesuras.
Recuerda que  Dios nos guarda sorpresas, cosas maravillosas y que cada cosa pasa por una razón, que mi madre siempre estará a tu lado aunque no la puedas ver  y sobre todo recuerda que nos tienes a nosotros que siempre estaremos  al igual que mi madre. 

El amor que siento por ti y por los demás no se compara con nada y   por eso es que a pesar de mi miedo quiero que sepas que estoy Feliz por que tus sueños comienzan a hacerse realidad y por que tus alas son más grandes que las mías y volaran más lejos. 

Aférrate a Dios,
Recuérdanos
Ama nos  porque nosotros siempre lo aremos.
 Sigue tus sueños
Alcanza tus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!