lunes, 9 de enero de 2012

Un mensaje ..."%·!$&

Todo acabo con un simple mensaje todo, termino sin nada mas que letras que yo decidi escribir porque era la unica frma de expresarme y de intentar que me entendiaeras, pero no fue asi... No entendiste ni quieres entender...ASI que sin pena ni gloria todo termino con ese sencillo mensaje que buscaba  iniciar de nuevo la conversacion....

Tu hace tiempo que queiras terminar y no encontrabas la manera, te distanciaste y yo me di cuenta,  intentaste hacerme creer que era por mi pero la verdad era que tu no estabas interesado en  estar en esta relacion, y solo se me ocurrio terminar con todo porque te amo y deseo que te sientas bien y seas feliz y tu no lo estabas siendo..Me duele decir adios pero asi es la vida... TU y Yo   fue un lindo recuerdo que siempre estar en mi corazon y en mi recuerdo y aunque tu recuerdes lo malo yo solo quiero lo bueno esos momento es los que mi corazon se acelebraba y parecias ser el dueño de el mundo, de mi mundo.... Hoy te digo adios, pero siempre puedes contar con mi amistad, porque te quiero mucho mas de lo que piensas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!