martes, 26 de junio de 2012

Oscuridad en la luz.


Necesito escribir, ansió plasmar cada una de mis vivencias en papel  y que el mundo pueda  tan si quiera un instante pueda  conocer lo que sucede en el fondo de mi mente y en la superficie de mi corazón.

Me pierdo en ocasiones entre lo que es y no es correcto, entre lo que siento y lo que pienso, no encuentro la salida en  los momentos de mayor luz pero si  en los de   inmensa oscuridad. Quiero poder salir, conocer que es lo que hay más allá de este lugar.

Pienso escribirte  una y mil veces y me detengo, retrocedo y pienso que es lo que  te puedo escribir, que es lo que eres para mí  y en ese instante  me doy cuenta que eres todo y eres nada, que has llegado de improviso y que causas efectos que me agradan a mi corazón  pero  que asustan.

No eres como el pasado, eres mi Presente ese que durante largo tiempo esperes, no sé si serás mi Futuro pero  me ilusiona pensar que sí,  quiero aferrarme a que estas y a lo que  siento hoy y ahora, no a lo que en un futuro pueda suceder. Hoy te digo a todo pulmón ´´ Te Amo´´, me transformas, me haces feliz y sobre todo me llenas de paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprime tu Opinión!!!